Nightmare Night icon

Nightmare Night

1.0

Un plataformas en 2D con regusto a Gameboy

vota
0

827

3

Puntúa esta App

Nightmare Night es un juego de plataformas en dos dimensiones con estética de GameBoy, en el que los jugadores podrán controlar a un joven escudero que, por el camino, se tendrán que convertir en un caballero hecho y derecho para rescatar a la princesa.

Los jugadores tendrán que ir avanzando por una serie de niveles plagados de trampas y enemigos. Algunos, como los goblins, serán bastante fáciles de matar, y tan sólo requerirán un par de estocadas con la espada. Otros, como los esqueletos, nos pondrán las cosas mucho más difíciles.

A medida que avanzamos en la aventura, el jugador irá encontrando ciertas mejoras. La primera de ellas, por ejemplo, es el casco, que le dará un aspecto mucho más agresivo a nuestro pequeño escudero.

Al final del primer nivel nos encontraremos con un chamán goblin, que con su magia planteará una pelea mucho más dura que el resto de enemigos anteriores.

Nightmare Night es un juego de plataformas en dos dimensiones divertido y con una estética retro encantadora. Todo un caramelo para los aficionados a los plataformas de Gameboy.
Notas

Esta versión del juego sólo tiene el primer nivel disponible.

Uptodown X